Concluye con éxito el curso de transformación de lácteos en Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Concluye con éxito el curso de transformación de lácteos en Campo Pajoso


La tarde del pasado miércoles, en la comunidad de Campo Pajoso, fue clausurado el curso de transformación de lácteos, organizado y desarrollado por el Gobierno Regional en beneficio de los productores de leche.

El gobernador, José Luis Ábrego, definió que este sector importante de la producción regional debe ser fortalecido con asistencia técnica y promoción para la comercialización, según informó el secretario de Desarrollo Productivo, Víctor Coca. 

En los cursos, con una duración de tres días, fueron elaborados productos como: queso estirado, crema de sabores con morrón, leche condensada, saborizadas de banana y frutilla; gelatina y bebidas a base de suero para adultos y otros para niños.

“Estos productores están capacitados para la transformación de la leche en diferentes derivados y ahora tienen la posibilidad de darle el valor agregado y vender sus productos. Este curso fue apoyado por el Ministerio de Educación, que entregará certificados de participación”, dijo Coca.

Concluye con éxito el curso de transformación de lácteos en Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 La tarde del pasado miércoles, en la comunidad de Campo Pajoso, fue clausurado el curso de transformación de lácteos, organizado y desarroll...

No hay comentarios.: