Trabajadores de salud continúan con las medidas de presión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Trabajadores de salud continúan con las medidas de presión


Roberto Baldiviezo, director interino del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), manifestó que los servicios de atención médica se ven obstaculizados por las medidas de presión que asumió el Sindicato de Trabajadores del nosocomio, en protesta al bono de refrigerio.

“Nos están perjudicando con sus medidas de presión porque el sector médico no está en paro, la gente requieren servicios y el sindicato no nos deja acceder a la parte administrativa y reparto de fichas”, expresó.

Asimismo, Baldiviezo indicó que no existe el presupuesto para pagar los bs. 17 50 por jornada trabajada que exige el sindicato.

“No comprenden que el bono es de acuerdo a la disponibilidad financiera de la institución y no se tienen los recursos para pagar el monto que piden”, añadió.


Trabajadores de salud continúan con las medidas de presión Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Roberto Baldiviezo, director interino del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), manifestó que los servicios de atención médica se ven...

No hay comentarios.: