Adeplech confirma para el 30 de abril la feria de la leche y sus derivados en Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Adeplech confirma para el 30 de abril la feria de la leche y sus derivados en Campo Pajoso


La Asociación de Productores de Leche del Chaco (Adeplech), en coordinación con las autoridades de Campo Pajoso y el apoyo del Gobierno Regional, tiene todo preparado para llevar a cabo la feria de la leche y sus derivados, el domingo 30 de abril. 

Los dirigentes de Adeplech reiteraron la invitación a la población de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, para que sea parte del evento. “También hago la invitación a los productores independientes de leche, a que se unan y sean parte de la asociación”, acotó el dirigente.

La feria de la leche y sus derivados tiene el propósito de promover la reactivación económica, apoyar y difundir las actividades turísticas en el municipio y la región chaqueña. Esta muestra ferial es una actividad tradicional institucionalizada por la comunidad de Campo Pajoso, que se realiza desde hace más de 10 años de manera consecutiva.

En la presente gestión, se pretende proyectar esta feria como una actividad orientada al rescate y la promoción de las tradiciones y costumbres chaqueñas. 

En la feria, se podrá degustar de la leche y sus derivados como ser: requesón, cuajada, bolachado, quesillo estirado entre otros.


Adeplech confirma para el 30 de abril la feria de la leche y sus derivados en Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 La Asociación de Productores de Leche del Chaco (Adeplech), en coordinación con las autoridades de Campo Pajoso y el apoyo del Gobierno Regi...

No hay comentarios.: