UE. Karaparí ahora cuenta con instrumentos musicales para su banda de guerra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

UE. Karaparí ahora cuenta con instrumentos musicales para su banda de guerra


La Unidad Educativa Karapari, ahora cuenta con instrumentos nuevos para su Banda de Guerra, luego de un trabajo conjunto con gran esfuerzo entre maestros, junta escolar, padres de familia y estudiantes, se logró concretar la adquisición de los instrumentos, que este lunes 24 de abril, se presentó en el acto cívico a todos los presentes. 

“Estamos muy felices de poder contar con instrumentos para la banda de música de nuestra unidad educativa, que servirá para que los estudiantes puedan aprender y ser parte de la banda de música”, dijo la directora de la unidad educativa Karaparí.

El año pasado hicimos diferentes actividades y entre esas ferias educativas donde se realizó diferentes platos de comidas que sirvió para poder recolectar los recursos necesarios, también se realizó rifas y otra clase de actividades para logar obtener un buen monto económico para la compra de los instrumentos.

Según la educadora, se compró tambores de acuerdo al tamaño de los estudiantes, a eso se suma liras para que toquen los niñas y otros instrumentos para las guaripoleras y valones para el área de educación física.

“vemos la alegría inmensa de los niños, que en estos momentos no se compara con las cosas materiales al ver la felicidad de los niños”, señaló la educadora.


UE. Karaparí ahora cuenta con instrumentos musicales para su banda de guerra Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 La Unidad Educativa Karapari, ahora cuenta con instrumentos nuevos para su Banda de Guerra, luego de un trabajo conjunto con gran esfuerzo e...

No hay comentarios.: