Tio abuelo filmó a su sobrina de 13 años mientras la violaba, paso durante 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Tio abuelo filmó a su sobrina de 13 años mientras la violaba, paso durante 4 años


Una pequeña niña de 13 años fue violada por su tío durante muchos años, el hermano de la víctima lo descubrió en unos vídeos que encontró en la computadora del tío.

El adulto mayor, de 66 años quien fue acusado de violación por el hermano mayor de la pequeña, es hermano de la mamá de la niña.

Este hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el curso de las investigaciones, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (FELCV).

“El sujeto es una persona adulta mayor quien habría abusado de la menor en reiteradas oportunidades motivo por el cual la niña se sentía intimidada por este sujeto, el hermano es quien se da cuenta de los hechos al haber encontrado una serie de vídeos que el acusado tenia en una computadora portátil del cual era propietario, el hermano mayor de la pequeña vino a sentar la denuncia contra su tío y pues en cumplimiento a lo que dictamina la ley se procedió a la aprehensión del adulto para comenzar con el proceso de investigación, se logró secuestrar el equipo donde tiene los vídeos para presentarlo en calidad de prueba en contra de este sujeto” mencionó el responsable de la FELCV.

Esta pequeña fue sometida a una valoración psicológica lo cual se determinó que fue violada en mas de cuatro ocasiones durante los últimos cuatro años que lleva conviviendo con este sujeto.

El hombre fue puesto en detención tras haberse interpuesto la denuncia por violación a una menor de edad.

Así mismo el personal policial a cargo del caso pidió a los padres de familia tener mayor control y poner mas atención a los menores de edad ya que son propensos a este tipo de abusos y que en su mayor parte las violaciones intrafamiliares son cometidas por los familiares mas cercanos como padres, hermanos y tíos, aseguraron que este tipo de casos son cotidianos en el departamento pero que las víctimas no sientan sus denuncias por miedo y temor de que sus agresores les hagan algo o evidencien a la población de algunos vídeos que pudieran tener en su poder, es por esto que los agresores continúan en las calles.

Según los expertos, Bolivia precisa emprender acciones eficaces para luchar contra la violencia sexual en todas las provincias, especialmente en las zonas rurales, y adoptar un plan nacional que aborde y ponga fin a la explotación sexual de los niños ya que son un grupo vulnerable en la sociedad.


Tio abuelo filmó a su sobrina de 13 años mientras la violaba, paso durante 4 años Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Una pequeña niña de 13 años fue violada por su tío durante muchos años, el hermano de la víctima lo descubrió en unos vídeos que encontró en...

No hay comentarios.: