El Gobernador Oscar Montes, informó que la carretera a Villa Montes continúa sin acceso, debido a la pérdida de plataforma y fisura del cerro, no descarta que los derrumbes se produzcan continuamente.
"Se necesita una ruta alterna al Angosto porque se ha fisurado el cerro y cada vez van a caer los pedazos de roca roja y hará volar la plataforma nuevamente, es imposible que se siga trasladando por el lugar", señaló.
Asimismo, indicó que se hizo la visita al túnel construido por PETROBRAS, pero se constante que sólo podrían pasar vehículos pequeños y medianos, además de ser un paso de gaseoductos lo que impide darle uso pro aproximadamente 20 años más.
"Ese túnel dejará de usarse recién en 20 o 25 años cuando ya no haya gas en Margarita ni Sábalo, por el momento no se le puede dar uso para transitar", añadió.
No hay comentarios.: