Gobierno Regional de Villa Montes lleva adelante el curso de Socialización inserción legal y laboral sobre hidrocarburos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes lleva adelante el curso de Socialización inserción legal y laboral sobre hidrocarburos


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante la Dirección de Gobernabilidad, a través del Programa de Participación y Control Social, en coordinación con representantes de la Vice Presidencia de Administración, Contratos y Fiscalización de Y.P.F.B., y Autoridades de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Villa Montes, se realizó el curso de socialización de la Ley Nº 3058 “Ley de Hidrocarburos”, Seguridad Industrial y Orientación Laboral en las carreras de Ingeniería Petroquímica e Ingeniería de Petróleo y Gas Natural, con el objetivo de poner en conocimiento de los estudiantes universitarios y personas interesadas sobre estas temáticas de inserción legal y laboral sobre hidrocarburos.

Este curso de socialización se llevó a cabo en instalaciones del paraninfo universitario con la participación de más de 200 asistentes entre estudiantes universitarios y personas interesadas, y que tuvo como expositores invitados al Msc. Ing. Esteban Eddy Cabrera Justiniano, Director de Fiscalización de Reservorio y Producción, Ing. Analu Torrico Burgos, Profesional SMS y el Ing. Israel Gutiérrez Mendoza Director de Fiscalización DFGP.


Gobierno Regional de Villa Montes lleva adelante el curso de Socialización inserción legal y laboral sobre hidrocarburos Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante la Dirección de Gobernabilidad, a través del Programa de Participación y Control Soc...

No hay comentarios.: