Realizarán reunión interinstitucional para tratar el tema de carreteras al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2023

Realizarán reunión interinstitucional para tratar el tema de carreteras al Chaco


El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que para este jueves se tiene prevista una reunión en Yacuiba, con la participación de autoridades e instituciones para tratar el tema de los proyectos carreteros en el Chaco de la Red Vial Fundamental.

Asimismo ha indicado que durante la semana pasada se tuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas, en la ciudad de La Paz para ver la reactivación del tramo Isiri-La Central, para viabilizar el trámite del fideicomiso para reanudar los trabajos en el proyecto hasta su conclusión.

“Se firmó un documento, pero el mismo habría sido rechazado por la Asamblea Regional del Chaco, pues se trata de un fideicomiso de 91 millones de bolivianos para el proyecto carreteros, que se encuentra paralizado desde hace varios años atrás”.

Además ha dicho que para este jueves en horas de la mañana se tenía programada una inspección al tramo La Vertiente-Palo Marcado, pero se traslado para horas de la tarde, por la reunión, anteriormente mencionada.

Realizarán reunión interinstitucional para tratar el tema de carreteras al Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2023 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que para este jueves se tiene previst...

No hay comentarios.: