Condenan a 23 años de cárcel a violador serial de Sipe Sipe del departamento de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Condenan a 23 años de cárcel a violador serial de Sipe Sipe del departamento de Cochabamba


Delfín Quiróz Flores, un operador de molinos del Valle Bajo, fue condenado a 23 años de cárcel por violar a una adolescente de 14 años, el pasado 9 de mayo de 2022. Durante la investigación se le acusó de abusar sexualmente de otras cinco víctimas, por lo que se hizo conocido como “el violador serial de Sipe Sipe”.

En junio, Delfín fue aprehendido por un robo agravado y una violación, con el mismo modus operandi, y le confesó a la Policía que cometió otras seis violaciones más, a menores de edad, en Sipe Sipe.

La fiscal asignada, Luz María Mamani, abrió la investigación por cinco violaciones ocurridas, el 16 de febrero, el 18 de marzo, el 25 de marzo, el 22 de abril, la del 9 de mayo, todas a menores de edad, pero también por una violación a una joven en junio y un robo agravado en el mismo mes.


Condenan a 23 años de cárcel a violador serial de Sipe Sipe del departamento de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 Delfín Quiróz Flores, un operador de molinos del Valle Bajo, fue condenado a 23 años de cárcel por violar a una adolescente de 14 años, el p...

No hay comentarios.: