Motociclista queda gravemente herido tras ser arrastrado alrededor de 4 km por una cisterna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Motociclista queda gravemente herido tras ser arrastrado alrededor de 4 km por una cisterna


Un motociclista con identidad desconocida gravemente herido este sábado al promediar las 7 de la noche, luego de ser arrastrado alrededor de 4 kilómetros por un camión cisterna. El accidente ocurrió sobre la ruta internacional N°9, a la altura de la comunidad de Las Lomas.

 Según relatos de los testigos, el camión impacto con la motocicleta en la ruta 9 y, lamentablemente, el motociclista quedó atrapado debajo de la cisterna de alto tonelaje, mientras que el motorizado fue expulsado a un costado de la vía e increíblemente sufrió unos raspones.

Lamentablemente, el motociclista fue arrastrado desde ese lugar hasta cercanías de la estatua del “pescadito”, a la entrada de la ciudad de Villa Montes. Aparentemente el conductor del vehículo pesado no se dio cuenta del accidente fatal y se enteró cuando los transeúntes le avisaron que los restos de un cuerpo estaban debajo del camión.

Las personas ayudaron a sacar el cuerpo y fue trasladado al hospital básico de Villa Montes, efectivos de la policía también se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Se estima que la identidad de la víctima se dará a conocer este lunes por el Comando de Frontera Policial de la segunda sección del Gran Chaco. La placa de control de la motocicleta es 5060 ASG.


Motociclista queda gravemente herido tras ser arrastrado alrededor de 4 km por una cisterna Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 Un motociclista con identidad desconocida gravemente herido este sábado al promediar las 7 de la noche, luego de ser arrastrado alrededor de...

No hay comentarios.: