Detienen a tres personas por supuesto caso de trata y tráfico en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Detienen a tres personas por supuesto caso de trata y tráfico en Tarija


El representante de la Defensoría de la Niñez y a la Adolescencia, Poblo Paredes, dio a conocer que se detenió a tres personas porque supuestamente estaban por cometer un hecho de trata y tráfico en la comunidad de San Andrés, por el momento se sigue investigando.

Contó que este lunes por la tarde, dos mujeres y un varón intentaron abordar a menores de edad que se encontraban caminando por la ruta a un vehículo, sin embargo, estos niños alertaron de la situación a los vecinos y se logró capturar a estar personas.

Paredes añadió: “En primera instancia se capturó a las dos mujeres y después de algunas horas ha sido aprendido el varón, ahora están esperando la definición de su situación procesal, en este momento la Defensoría está ejecutando los requerimientos fiscales con la finalidad investigativa correspondiente”.

Por último, indicó que estas personas no son reconocidas por ser de San Andrés, por lo que se sospecha que la intención de abordar a los niños era otra. Es así que se está también a la espera de su declaración para saber más sobre el tema.


Detienen a tres personas por supuesto caso de trata y tráfico en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 El representante de la Defensoría de la Niñez y a la Adolescencia, Poblo Paredes, dio a conocer que se detenió a tres personas porque supues...

No hay comentarios.: