Brigadas móviles intersectoriales llegarán a tres comunidades de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Brigadas móviles intersectoriales llegarán a tres comunidades de Caraparí


Este lunes 24 martes 25 y miércoles 26 de abril, las brigadas móviles intersectoriales de protección social para la población vulnerable de Bolivia visitarán las comunidades de Itau, Sidras y Saladillo, para atender a las familias campesinas.

Este lunes estarán en el Centro de Salud de Itau, el martes se transpondrán al Centro de Salud de Sidra y el miércoles se trasladarán al Centro de Salud de la comunidad de Saladillo.

Las brigadas realizarán: la inscripción y el pago del bono Juana Azurduy, la inscripción y entrega del paquetes del subsidio universal prenatal por la vida vía Sedem, actividades de promoción de salud y prevención de enfermedades, tramitación del certificado de nacimiento vía Sereci, tramite de la cedula de identidad vía Segip y la vacunación del esquema regular.

Las Brigadas están formadas por el Servicio de Registro Cívico (Serecí), el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), el Servicio General de Identificación Personal (Segip), el Banco Unión, la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas, Entel, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), del Servicio Nacional de Áreas Protegidas.

Brigadas móviles intersectoriales llegarán a tres comunidades de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 Este lunes 24 martes 25 y miércoles 26 de abril, las brigadas móviles intersectoriales de protección social para la población vulnerable de ...

No hay comentarios.: