Asamblea del Chaco buscará viabilizar la ejecución del tramo Isiri – La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Asamblea del Chaco buscará viabilizar la ejecución del tramo Isiri – La Central


El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso ha informado que la semana pasada, en una reunión en la ciudad de La Paz, con el ministro Montaño y autoridades del Chaco, se firmó un acuerdo para el proyecto del tramo Isiri-La Central y se viabilice el trámite para el fideicomiso y se garanticen recursos para su reactivación.

Asimismo ha indicado que ambos proyectos, la doble vía y el tramo Isiri-La Central se encuentra en manos de la Asamblea Regional del Chaco, pero hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial por esa instancia.

“La Asamblea Regional tiene que definir los dos convenios para que se pueda viabilizar y garantizar los recursos económicos para los dos proyectos”.

Además ha dicho que para la doble vía, para que se garantice los recursos de la contra parte que le corresponde al Gobierno Regional y en el tramo Isiri-La Central para que garantizar los recursos para reactivar el proyecto que se encuentra paralizado hace varios años.

Asamblea del Chaco buscará viabilizar la ejecución del tramo Isiri – La Central Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso ha informado que la semana pasada, en una reunión en la ciudad de La Paz, con el...

No hay comentarios.: