Cnl. Mirko Bustos es el nuevo comandante de frontera policial de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Cnl. Mirko Bustos es el nuevo comandante de frontera policial de Villa Montes


Desde este martes 25 de abril, empezó a cumplir funciones como nuevo comandante de Frontera Policial de Yacuiba, el coronel Mirko Bustos, quien, señaló que llego hasta Villa Montes para trabajar en la seguridad ciudadana junto a las autoridades y las organizaciones sociales de este municipio.

“Por disposición superior, fui designado como comandante de Frontera Policial de Villa Montes y en primera instancia estamos haciendo un diagnóstico de lo que es Seguridad Ciudadana en la ciudad de Villa Montes y estamos trabajando con los diferentes jefes de áreas de nuestro comando y el personal policial con la intención de mejorar todas las áreas para brindar un buen servicio de Seguridad Ciudadana a todos los vecinos de Villa Montes”, reveló el coronel Mirko Bustos.

El comandante, dijo que se reunirán con las diferentes autoridades de esta ciudad para ver las necesidades que tienen los barrios y comunidades para mejorar con la intención de que los vecinos puedan estar tranquilos y seguros con su policía.


Cnl. Mirko Bustos es el nuevo comandante de frontera policial de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Desde este martes 25 de abril, empezó a cumplir funciones como nuevo comandante de Frontera Policial de Yacuiba, el coronel Mirko Bustos, qu...

No hay comentarios.: