Menor víctima de tentativa de infanticidio fue derivada de Yacuiba a Cercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Menor víctima de tentativa de infanticidio fue derivada de Yacuiba a Cercado


El jueves 20 de abril, Miguel Justiniano, Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), informó que la menor que fue víctima de tentativa de infanticidio fue derivada de Yacuiba al nosocomio de Tarija.

“La menos llegó esta mañana, ella se encuentra estable y lúcida, no tiene ningún tipo de alteración, pero tiene fractura en el malar, así que vamos a hablar con el cirujano para que pueda realizar la cirugía, se encontrará en observación para tratar sus estudios exhaustivamente”, señaló.

Hace unos días atrás la menor y su madre fueron atacadas con armas de fuego por parte de sus familiares, la madre se encuentra en Terapia Intensiva en el HRSJDD, mientras que la niña fue derivada en horas de la mañana.


Menor víctima de tentativa de infanticidio fue derivada de Yacuiba a Cercado Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 El jueves 20 de abril, Miguel Justiniano, Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), informó que la men...

No hay comentarios.: