Instructor de manejo violó a una de sus estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Instructor de manejo violó a una de sus estudiantes


La víctima es una joven de 18 años de edad que cuando ocurrieron los hechos aún era menor de edad durante la gestión 2022.

Según informó el Subdirector de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Hernando Sotopeña, fue el padre de la víctima quien formalizó la denuncia por violación.

“Una persona viene a denunciar un hecho de violación a su hija, que la cual era menor de edad, esta persona ha sufrido este hecho por una el instructor de una escuela de conducción”, explicó.

Según explicó la autoridad, el agresor es un hombre de 40 años quien violó a la víctima cuando esta pasaba clases de conducción en una autoescuela de la zona sur de la ciudad y el agresor era su instructor.

Luego de sentarse la denuncia, efectivos policiales aprehendieron al presunto agresor, quien continuaba trabajando en la autoescuela y fue plenamente identificado por la víctima.

“Inmediatamente personal policial con inteligencia van hacen el rastrillaje a verificación, ubicación de esta persona, proceden al arresto y de igual manera se pone a conocimiento del ministerio público, la cual llega a fundamentar la aprehensión…tenía 17 años, a la misma se le ha hecho el abordaje psicológico con participación de la defensoría pública, razón por la cual algunos detalles tienen reserva”, agregó.

La víctima fue sometida a un abordaje psicológico y tras ser puesto a conocimiento del ministerio público el instructor de manejo fue aprehendido y aguarda su audiencia de medidas cautelares.

Aunque los detalles del hecho son manejados en reserva se conoce que la agresión sexual ocurrió al interior de un hotel en la zona céntrica de la ciudad, donde habría sido llevada la víctima con engaños.

El hecho se encuentra en proceso de investigación y también se indaga si existen otras estudiantes que pudieran haber sido agredidas sexualmente por el instructor de manejo.


Instructor de manejo violó a una de sus estudiantes Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 La víctima es una joven de 18 años de edad que cuando ocurrieron los hechos aún era menor de edad durante la gestión 2022. Según informó el ...

No hay comentarios.: