Anuncian apertura de la escuela de danza y música del Gobierno Regional del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Anuncian apertura de la escuela de danza y música del Gobierno Regional del Gran Chaco


La Unidad de Cultura dependiente del Gobierno Regional tiene programado, para este 4 de mayo a horas 10 de la mañana, la apertura y lanzamiento del proyecto Escuela de Danza y Música “El Chaco es Cultura”.

Este proyecto tendrá una duración de cinco meses y está dirigido a niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Villa El Carmen y Caiza Estación y del barrio Héroes del Chaco de Yacuiba.

En la danza, se impartirá instrucción de cuatro de las cinco danzas criollas como ser: chacarera, cueca, gato y escondido de forma tradicional y estilizado. En la música, se impartirá instrucciones de instrumentos musicales como: guitarra, violín y bombo.


Anuncian apertura de la escuela de danza y música del Gobierno Regional del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 La Unidad de Cultura dependiente del Gobierno Regional tiene programado, para este 4 de mayo a horas 10 de la mañana, la apertura y lanzamie...

No hay comentarios.: