AE Vivienda y Gobierno Municipal de Caraparí ultiman detalles para construcción de Viviendas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

AE Vivienda y Gobierno Municipal de Caraparí ultiman detalles para construcción de Viviendas


La Agencia Estatal de Viviendas y el Gobierno Municipal de Caraparí, ultiman los detalles para la construcción de viviendas nuevas y ampliaciones a nuevos beneficiarios de Caraparí del área concentrada y dispersa.

“En el transcurso de estos meses, hemos logrado evaluar dos proyectos y si está a puertas de evaluar un tercer proyecto de viviendas nuevas y en esta ocasión será para el área urbana y hemos completado el cupo de viviendas que son otorgado por parte de la Agencia Estatal de Viviendas que son de 26 beneficiarios”, dijo Andrea, encargada de recepcionar la documentación para las solicitudes de viviendas. 

Según está servidora pública, ya se tiene 25 carpetas para viviendas nuevas y solo falta contar unos requisitos pequeños, ya que los documentos importantes, como el derecho propietario ya presentaron estas personas y actualmente se está realizando la evaluación para la construcción de viviendas nuevas en el área urbana.

Y en el caso de las viviendas cualitativas, aún no se ha completado el cupo para nuevos beneficiarios.

“En esta etapa estamos trabajando con los presidentes de las OTBs. para que sean aprobados los nuevos postulantes y se pueda tener todas las carpetas completas para entregar al alcalde Ermas Pérez y poder aprobar para los beneficiarios” explicó la servidora pública.


AE Vivienda y Gobierno Municipal de Caraparí ultiman detalles para construcción de Viviendas Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 La Agencia Estatal de Viviendas y el Gobierno Municipal de Caraparí, ultiman los detalles para la construcción de viviendas nuevas y ampliac...

No hay comentarios.: