Realiza taller de oportunidades de negocio y transferencias de tecnologías de producción de palta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Realiza taller de oportunidades de negocio y transferencias de tecnologías de producción de palta


En los salones de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Villa Montes, se llevó adelante el curso Taller de Oportunidades de Negocio y Transferencias de Tecnologías de Producción del Oro Verde (Palta) en el Chaco Tarijeño, para los productores de la zona de pie de monte.

José Luis Sánchez, director del Servicio Regional Agropecuario indicó, que el objetivo de este taller es fortalecer los conocimientos sobre el cultivo de palta desde su producción hasta la comercialización. “Brindamos estos espacios a los productores y nuevos emprendedores que tengan esa iniciativa de incursionar en el cultivo de la palta en la región del Chaco - Villa Montes”. 

Ronald Cordero, coordinador macro regional de los departamentos de Potosí, Tarija y Chuquisaca, manifestó que la producción de palta es rentable y es por eso que desde el Gobierno se viene impulsando a través de los talleres  Oportunidades de Negocio y Transferencias de Tecnologías de Producción del Oro Verde (Palta) en el Chaco


Realiza taller de oportunidades de negocio y transferencias de tecnologías de producción de palta Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 En los salones de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Villa Montes, se llevó adelante el curso Taller de Oportun...

No hay comentarios.: