Muere joven de 36 años tras embarrancar 80 metros en la ruta Entre Ríos - Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2023

Muere joven de 36 años tras embarrancar 80 metros en la ruta Entre Ríos - Tarija


La madrugada del pasado martes se registró el embarrancamiento de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, en la ruta Entre Ríos- Tarija que dejó como saldo una persona de 36 años de edad fallecida, según informaron desde la Policía a radio Entrerriana.

La Policía explicó que el accidente se suscitó al promediar las 4 de la madrugada en la variante Entre Ríos Tarija, cerca de la comunidad de Gareca. La camioneta blanca se embarrancó 80 metros de profundidad, hasta llegar al lecho del río.

La víctima, José Luis Quiñones Aguirre de 36 años oriundo de Chuquisaca, con domicilio en Entre Ríos, Tarija, fue hallado el martes en la noche 600 metros más abajo del accidente, luego de un intenso rastrillaje realizado por policías y familiares.

El caso se encuentra en proceso en investigación por la Dirección de Tránsito para establecer las causas del hecho. Aún se aguarda la autopsia legal del cadáver.

El País


Muere joven de 36 años tras embarrancar 80 metros en la ruta Entre Ríos - Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2023 Rating: 5 La madrugada del pasado martes se registró el embarrancamiento de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, en la ruta Entre Ríos- Tarija que ...

No hay comentarios.: