Este viernes se realizará la limpieza del mercado nuevo y antiguo de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Este viernes se realizará la limpieza del mercado nuevo y antiguo de Caraparí


La intendente del Gobierno Municipal de Caraparí, Carmen Vásquez, señaló que después de llegar a un acuerdo con los locatarios de los mercados nuevo y antiguo de Caraparí, se decidió realizar la limpieza para este viernes 21, con la intención de mejorar la atención y la salud de la población carapareña.

“Como intendencia municipal, ya hemos coordinado con los dirigentes del mercado nuevo y antiguo para hacer la limpieza general que se programa cada mes y se coordino con la unidad de Saneamiento Básico para que apoye con los cisternas y limpieza de los canales pluviales, por eso hacer conocer que el mercado se cerrará a partir de las dos de la tarde”, explicó Vásquez.

Dijo que todos los locatarios tienen la obligación de limpiar su caseta y el frontis de su negocio y el Gobierno Municipal realizará la limpieza de los pasillos y alrededores de los dos mercados.

Apuntó que se está viendo la forma de hacer limpieza en la parte posterior del mercado, que constantemente es usado como mingitorio.

Este viernes se realizará la limpieza del mercado nuevo y antiguo de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 La intendente del Gobierno Municipal de Caraparí, Carmen Vásquez, señaló que después de llegar a un acuerdo con los locatarios de los mercad...

No hay comentarios.: