Gobierno Municipal entrega la refacción de la unidad educativa Jesús de Nazareno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Gobierno Municipal entrega la refacción de la unidad educativa Jesús de Nazareno


El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, junto a concejales, OTBs, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa de la comunidad Nazareno, en el municipio de Caraparí, fueron parte del acto de entrega del proyecto de refacción de la Unidad Educativa Jesús de Nazareno.

Se han invertido Bs. 298,377.05 en el cambio del techo, que antes era de teja y ahora se han colocado chapas de calamina, cambio de cielo raso, pintura interna y externa, entre otras mejoras y refacciones que se han realizado en la infraestructura que beneficia a estudiantes del nivel primario.

Dirigentes comunales, director del establecimiento y padres de familia destacaron el trabajo realizado en la gestión del alcalde en bien de la educación de la comunidad Nazareno y en el resto del municipio.



Gobierno Municipal entrega la refacción de la unidad educativa Jesús de Nazareno Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, junto a concejales, OTBs, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia de la Un...

No hay comentarios.: