La Aduana Nacional incautó 66 vehículos indocumentados en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

La Aduana Nacional incautó 66 vehículos indocumentados en Tarija


Gracias a importantes operativos, la Aduana Nacional en el departamento de Tarija, logró incautar 66 vehículos indocumentados desde el inicio del año, al presente mes de abril.

Al respecto, la gerente regional de la Aduana, Karina Velásquez, informó que la afectación al contrabando ilegal de motorizados «chutos», fue de Bs 9.461. 333.

“Nosotros como Aduana Nacional estamos trabajando desde la gestión 2022 con el Plan del Sur, haciendo un énfasis que en estos primeros meses hemos obtenido resultados favorables”, mencionó. Asimismo, Velásquez manifestó que los motorizados ilegales, ingresan por tramos alternos o rutas creadas por los contrabandistas.

“Pajchani, el Cóndor y la Mamora, son los accesos más usados por las personas dedicadas a este comercio ilegal, pese a que tienen conocimiento y por esta razón son constantes los operativos”, refirió.

Finalmente, la gerente expresó que a raíz de este resultado, se está fortaleciendo los controles, con el personal suficiente equipado con drones y cámaras corporales.

El Periódico


La Aduana Nacional incautó 66 vehículos indocumentados en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 Gracias a importantes operativos, la Aduana Nacional en el departamento de Tarija, logró incautar 66 vehículos indocumentados desde el inici...

No hay comentarios.: