En el Día Internacional de la Madre Tierra capacitan a más de 60 estudiantes del área dispersa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

En el Día Internacional de la Madre Tierra capacitan a más de 60 estudiantes del área dispersa


La Dirección de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua, en conmemoración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, 22 de abril, el pasado viernes, inició la capacitación técnica para el cuidado de la naturaleza dirigido a estudiantes de tres unidades educativas del área dispersa.

La actividad planificada para tres días, inició este 21 de abril en el colegio Isaac Maldonado Reque de Caiza J, continuará el martes 25 de abril en la Unidad Educativa “23 de Marzo” de Yaguacua y finalizará el jueves 27 de abril en la Unidad Educativa El Palmar.

Posterior a las capacitaciones a los estudiantes de las promociones, se entregarán certificados e incentivos que consisten en plantines para aquellos que participen en el desarrollo de los talleres. Todo el trabajo es coordinado con la Dirección Distrital y directores de las unidades educativas.

En ese orden, 60 estudiantes de secundaria recibirán certificados de participación, en un acto que se tiene previsto realizar el 28 de abril en el salón Blanco del Gobierno Regional del Gran Chaco.


En el Día Internacional de la Madre Tierra capacitan a más de 60 estudiantes del área dispersa Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 La Dirección de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua, en conmemoración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, 22 de abril, el pasa...

No hay comentarios.: