Dan 24 horas al alcalde Rubén Vaca para ceder los terrenos en donde se construirá el Instituto Tecnológico Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Dan 24 horas al alcalde Rubén Vaca para ceder los terrenos en donde se construirá el Instituto Tecnológico Villa Montes


Las organizaciones sociales, asociaciones e instituciones este jueves dieron 24 horas al alcalde Rubén Vaca para que trasfiera los terrenos para la construcción del Instituto Tecnológico Villa Montes (ITVM). Según dirigentes, el proyecto se podría perder si los predios no se entregan hasta finales del mes de abril.

Félix Guzmán, un representante del barrio 12 de Agosto, presento el documento en donde los sectores interesados solicitan al alcalde de Villa Montes:

Información del estado de saneamiento legal de toda la zona ex parque industrial; el estado de saneamiento legal de acuerdo a la Ley Municipal N° 361 y su modificación mediante la Ley Municipal N° 362; y el estado de saneamiento legal de los siguientes predios (áreas verdes y equipamiento) que detalló las coordenadas y ubicación en el anexo que adjunta a la nota.

“Tenemos conocimiento que está a punto de fenecer el plazo del proyecto. Por eso nos hemos obligados a solicitar a nuestro alcalde la dotación de los terrenos para el tecnológico, que es de mucha importancia para nuestro municipio”, relató.

El dirigente manifestó que el proyecto ya cuenta con financiamiento de la Unidad De Proyectos Especiales (UPRE), que se podría perder en caso que no se cedan los terrenos para la construcción de la obra.

Lamentó que el alcalde Rubén Vaca aún no haya respondido ninguna de las cartas que fueron enviadas.


Dan 24 horas al alcalde Rubén Vaca para ceder los terrenos en donde se construirá el Instituto Tecnológico Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Las organizaciones sociales, asociaciones e instituciones este jueves dieron 24 horas al alcalde Rubén Vaca para que trasfiera los terrenos ...

No hay comentarios.: