Apropal lanza la feria de la palta y sus derivados para el 14 de mayo en Caiza Villa el Carmen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Apropal lanza la feria de la palta y sus derivados para el 14 de mayo en Caiza Villa el Carmen


Este lunes, en horas de la mañana, la Asociación de Productores de Palta (Apropal) El Aguaragüe, con el apoyo  del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en el salón Blanco, lanzó oficialmente la Feria de la Palta y sus Derivados, a realizarse el 14 de mayo en la comunidad Villa El Carmen.

En el acto, Silvia Gareca Oblitas, directora de Desarrollo Económico Productivo, resaltó que, con esta feria se reafirma que en el Chaco se produce la palta, que es un producto con todos los beneficios para el consumidor, lo que demuestra que la iniciativa es muy importante.

Así también, Víctor Hugo Coca, secretario regional de Desarrollo Productivo, Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua, invitó a la población asistir a la feria. “Vamos a contar con lo mejor de la producción que desarrollan nuestros hermanos de Itavicua, Busuy, Villa Primavera y Sanandita”, acotó. 

Dijo que, en la feria, los asistentes disfrutarán de una variedad de derivados de la palta como: helados, licuados, ensaladas, salsas y otros que acompañan la mesa familiar. Así también anunció la capacitación a los productores, a desarrollarse en próximos días.


Apropal lanza la feria de la palta y sus derivados para el 14 de mayo en Caiza Villa el Carmen Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Este lunes, en horas de la mañana, la Asociación de Productores de Palta (Apropal) El Aguaragüe, con el apoyo  del Gobierno Autónomo Regiona...

No hay comentarios.: