Alcalde Pérez se compromete a la dotación de terrenos para la universidad Juan Misael Saracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Alcalde Pérez se compromete a la dotación de terrenos para la universidad Juan Misael Saracho


Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez participa de la reunión con el Rector de la Universidad Autónoma Juna Misael Saracho, Concejo Municipal y autoridades barriales para iniciar trámites de ampliación del terreno para la construcción de la Universidad.

“La alcaldía municipal ha entregado de forma gratuita el terreno a la universidad Juan Misael Saracho, sin embargo nos pidieron mayor cantidad de terreno, para la construcción de la Universidad”, explicó el alcalde Ermas Pérez. 

Dijo que se logró la consolidación y que se presentó el proyecto para la construcción de la universidad y por eso estar contentos, ya que es un pedido de la población de Caraparí.

“Queremos que se consolide la universidad en este municipio, ya que con esto habrá un movimiento económico para la población”, señaló el alcalde municipal de Caraparí hermas Pérez.

Agradeció a las diferentes organizaciones sociales, organización territorial de bases, juntas vecinales y otras instituciones de Caraparí, quienes desde un principio apoyaron para la consolidación de la universidad Juan Misael Saracho.


Alcalde Pérez se compromete a la dotación de terrenos para la universidad Juan Misael Saracho Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez participa de la reunión con el Rector de la Universidad Autónoma Juna Misael Saracho, Concejo Municipal y ...

No hay comentarios.: