Cae banda que estafaba con dólares de alasitas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Cae banda que estafaba con dólares de alasitas


Hasta el momento, tras una serie de operativos y allanamientos a diferentes negocios e inmuebles, la policía logró capturar a 3 súbditos colombianos y 2 hombres de nacionalidad boliviana, quienes forman parte de una organización delictiva que ofrecía préstamos y créditos en los mercados y diferentes negocios a la población con una garantía del 1 por ciento.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cnl. Freddy Medinacelli, informó que este caso se encuentra en proceso de investigación debido a que faltarían 2 integrantes más de esta banda de estafadores.

“Las investigaciones continúan, puesto que aún faltan 2 sujetos, es así que se han instalado varias postas de control en la carretera hacia Santa Cruz y hacia Oruro a objeto de poder detectar a los 2 individuos que nos faltan aprehender”, señaló Medinacelli.

El pasado 6 de abril una víctima de los estafadores denunció ante la Felcc que habría sido estafada con un supuesto préstamo que le iban a hacer de un millón de dólares, los delincuentes para cerrar el trato le pidieron la garantía de 20.000 dólares, el dinero falsificado era manejado en una caja fuerte; sin embargo, la misma solo estaba llena de billetes de dólares de alasitas.

Según el avance de las investigaciones, los estafadores habrían cometido estos actos delictivos también en otros departamentos del país, en Cochabamba habrían operado en municipios de Sacaba y Quillacollo.

Desde la Felcc han pedido a la población que puedan reconocerlos y en que caso de haber sufrido alguna estafa puedan sentar su denuncia formal.


Cae banda que estafaba con dólares de alasitas Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Hasta el momento, tras una serie de operativos y allanamientos a diferentes negocios e inmuebles, la policía logró capturar a 3 súbditos col...

No hay comentarios.: