Hospital Rubén Zelaya: Niños del área de pediatría fueron evacuados a los pasillos por gran cantidad de filtraciones de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Hospital Rubén Zelaya: Niños del área de pediatría fueron evacuados a los pasillos por gran cantidad de filtraciones de agua


Las lluvias que cayeron en la jornada de este martes provocaron gran cantidad de filtraciones de agua en diferentes áreas del hospital Rubén Zelaya. Los niños que se encontraban internados en el área de Pediatría tuvieron que ser evacuados a los pasillos, porque las camas y los mosqueros estaban completamente mojados.

La humedad ingresó por las grietas que tienen el techo y las ventanas de la infraestructura y mojó varias camas de los pacientes y el personal que trabaja en esa institución. Los pasillos también se llenaron de agua, ante la gran cantidad de agua que entro en el establecimiento.

La madre de uno de los pacientes infantes pidió a las autoridades gestionar la reparación de la infraestructura, porque perjudica la atención de los pacientes.

“Quisiera pedir a las autoridad que se preocupen por la salud, porque aquí en el hospital llueve más adentro que afuera, pedirles que vengan a solucionar este problema porque yo tengo un niño internado”, relató.

El concejal Daniel Requena se apersonó en la tarde de este martes en el hospital Rubén Zelaya para evidenciar los problemas que atraviesa la infraestructura.

“Lastimosamente, la población tiene que seguir padeciendo esta situación que son a causa de una gestión que no cumple. Ni a los niños podemos darles las condiciones para que se recuperen”, manifestó.


Hospital Rubén Zelaya: Niños del área de pediatría fueron evacuados a los pasillos por gran cantidad de filtraciones de agua Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Las lluvias que cayeron en la jornada de este martes provocaron gran cantidad de filtraciones de agua en diferentes áreas del hospital Rubén...

No hay comentarios.: