Menor de edad choca contra una motocicleta y se da a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Menor de edad choca contra una motocicleta y se da a la fuga


Este sábado al promediar las 10 de la mañana, un adolescente de 15 años que iba conduciendo una vagoneta chocó contra una motocicleta y se dio a la fuga, sin auxiliar al otro conductor. El hecho sucedió en la Avenida Libertadores y Jorge Tazaquis.

De acuerdo a las investigaciones, el motociclista transitaba por la Avenida Libertadores con dirección al sur, cuando a la altura de la calle Jorge Tazaquis impactó contra la vagoneta marca Toyota, el conductor de la vagoneta incrementó la velocidad y se dio a la fuga.

Producto del hecho, el motociclista fue trasladado al hospital Rubén Zelaya, en donde los médicos le diagnosticaron una fractura del tobillo y policontuciones por todo el cuerpo.

Horas más tarde de ese día, el menor de edad se presentó ante la Unidad Operativa de Tránsito con su abogado, para responsabilizarse del hecho.

La Unidad Operativa de Tránsito no quiso dar mayores detalles del suceso porque un menor de edad está involucrado y cuenta con la protección legal.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y este lunes se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares, en donde el juez determinó que el menor permanezca en libertad hasta el juicio.

El caso también se puso en conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quien determinará si es conveniente tomar acciones en contra de los padres.


Menor de edad choca contra una motocicleta y se da a la fuga Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Este sábado al promediar las 10 de la mañana, un adolescente de 15 años que iba conduciendo una vagoneta chocó contra una motocicleta y se d...

No hay comentarios.: