Concluye con éxito el ciclo de capacitación integral para emprendedores productivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Concluye con éxito el ciclo de capacitación integral para emprendedores productivos


Este martes cerca del mediodía, en el salón blanco del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, certificó a los productores, tras concluir la primera jornada de capacitación integral para emprendedores productivos.

La capacitación concluyó este martes en el Módulo III de capacitación en optimización de recursos e implementación de productos y emprendimientos, basado en la aplicación neuro creativa.

En el acto, el gobernador José Luis Ábrego, fue el encargado de realizar la entrega de certificados, ponderando la jornada como ventajosa, puesto que aporta en la utilización de la tecnología moderna con metodologías de marketing para los emprendedores productivos.

“Las redes sociales y las plataformas virtuales, nos permiten mostrar alrededor del mundo lo que se produce y vender los productos. Felicidades, ahora tienen las herramientas necesarias para generar una imagen de calidad para los Bienes y servicios que producen”, acotó el gobernador. 

La jornada de capacitación y acompañamiento técnico a los emprendedores productivos, convocó la participación de 40 productores asociados a CAPIA, FEREMYPE, Coordinadora de Ferias, autoridades comunales, invitados del sector turismo y emprendedores de la región.

Esta última jornada de capacitación tuvo la finalidad de identificar oportunidades económicas, la implementación de emprendimientos desde punto cero, reforzamiento y lanzamiento para emprendimientos antiguos, además de la simplificación de métodos de implementación.


Concluye con éxito el ciclo de capacitación integral para emprendedores productivos Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Este martes cerca del mediodía, en el salón blanco del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Áb...

No hay comentarios.: