Monitoreo hidrobiológico del rio Pilcomayo señalan que no hay cardumen de sábalo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Monitoreo hidrobiológico del rio Pilcomayo señalan que no hay cardumen de sábalo


Dando cumplimiento al plan de monitoreo técnicos hidrobiológicos, la Unidad de Conservación y Desarrollo de la Fauna Silvestre (CODEFAUNA) del Gobierno Regional de Villa Montes, en fechas 12 y 13 de abril, se realizó el 3er. monitoreo técnico, donde indica que no se evidenció la presencia de cardúmenes migrantes ni de los denominados punteros en la zona baja del rio Pilcomayo (Esmeralda, La Victoria, Cutaiqui, Las Moras, Antezana, Crevaux y D´Orbigny).

Según los relatos de comunarios que se dedican a la actividad de la pesca, confirmaron la no presencia de cardúmenes migrantes de sábalo, indicando que por día solo se extrae de uno a dos sábalos para su subsistencia.


Monitoreo hidrobiológico del rio Pilcomayo señalan que no hay cardumen de sábalo Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 Dando cumplimiento al plan de monitoreo técnicos hidrobiológicos, la Unidad de Conservación y Desarrollo de la Fauna Silvestre (CODEFAUNA) d...

No hay comentarios.: