Gobierno Regional y Unicef establecen plazos para implementar cámara de frío en el Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Gobierno Regional y Unicef establecen plazos para implementar cámara de frío en el Fray Quebracho


Este 14 de abril, el director de salud, Fabián Audiverth, en representación del gobernador, José Luis Ábrego, participó en la socialización organizada por Unicef, donde establecieron plazos para implementar la cámara de frío que será instalada en el hospital Fray Quebracho.

En la reunión llevada adelante en Tarija, socializaron los componentes de la cámara de frío, entre ellos, el diseño final del ambiente y las características del trabajo a realizar para que se instalen luego los equipos que serán dotados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Unicef, dotará de la cámara de frío con todos sus accesorios y está a cargo de las obras civiles, la supervisión de la misma hasta la instalación y puesta en marcha de los equipos en el hospital Fray Quebracho.

Dentro de las actividades que se deben realizar para iniciar las obras civiles, en cada uno de los predios, están el retiro y liberación de espacios, mismos que deben estar listos entre el 25 de abril y 5 de mayo del año en curso.

El inicio de la obra, no requiere ningún permiso especial y se dará vía libre a la ejecución, puesto que, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco es el directo responsable del hospital Fray Quebracho.

Gobierno Regional y Unicef establecen plazos para implementar cámara de frío en el Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 Este 14 de abril, el director de salud, Fabián Audiverth, en representación del gobernador, José Luis Ábrego, participó en la socialización ...

No hay comentarios.: