El gobernador del Gran Chaco entrega personalidad jurídica al Club Deportivo y Cultural Municipalidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

El gobernador del Gran Chaco entrega personalidad jurídica al Club Deportivo y Cultural Municipalidad


El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este lunes en horas de la mañana, en el salón Blanco del Gobierno Regional, hizo entrega de la personalidad jurídica del Club Deportivo Cultural Municipalidad Yacuiba “CLUDECUMY”.

En el acto, el apoderado de la Asociación, Carlos Alberto Villagómez, manifestó que reciben el documento de identidad marcando historia, puesto que piensan en grande como club, para llegar a la liga profesional de futbol.

“Hoy, gracias a nuestra autonomía regional, venimos al Gobierno Regional del Gran Chaco, para obtener nuestra personería jurídica, puesto que antes teníamos que ir a gestionar hasta la ciudad de Tarija. Muchas gracias por todo su apoyo ejecutivo José Luis Ábrego”, acotó Villagómez.

Por su parte, la máxima autoridad ejecutiva expresó que es una gran satisfacción estar frente a una asociación deportiva y cultural que va a recibir su Personalidad Jurídica, un documento que reconoce legalmente sus derechos colectivos y les da obligaciones frente a la Ley.

“Estamos ejerciendo la autonomía dando las personalidades jurídicas a las asociaciones, organizaciones y clubes como CLUDECUMY que trabaja por el bienestar de sus socios o afiliados; pero también, administrando adecuadamente los recursos públicos, pagando las deudas que nos heredaron y gestionando recursos de otras fuentes de financiamiento”, dijo el Gobernador.

La máxima autoridad, en uso de sus facultades, entregó la personalidad jurídica al CLUDECUMY. De acuerdo a la Constitución Política del Estado, en su artículo 21, las bolivianas y bolivianos, tienen derecho a la libertad de reunión y asociación, en forma pública y privada, con fines lícitos.

El gobernador del Gran Chaco entrega personalidad jurídica al Club Deportivo y Cultural Municipalidad Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este lunes en horas de la mañana, en el salón Blanco del Gobierno Regional, hizo entrega de ...

No hay comentarios.: