Alcalde Ermas Pérez inaugura la Semana de Vacunación en las Américas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Alcalde Ermas Pérez inaugura la Semana de Vacunación en las Américas


El alcalde Ermas Pérez este lunes inauguró la Semana de Vacunación en las Américas en Caraparí, que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas.

En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.

La campaña de vacunación masiva será realizada a través de un enfuerzo interinstitucional de la Red de Salud, el Gobierno Municipal de Caraparí, el Hospital Integral Virgen de Guadalupe y otras instituciones.

Los dirigentes campesinos, estudiantes y población que participaron en el acto destacaron el trabajo de inmunización que se ejecutará en toda Latinoamérica.

Desde hoy hasta el 6 de mayo se pone a disposición todas las vacunas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en todos los centros de salud de Caraparí.

Alcalde Ermas Pérez inaugura la Semana de Vacunación en las Américas Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 El alcalde Ermas Pérez este lunes inauguró la Semana de Vacunación en las Américas en Caraparí, que tiene como objetivo promover la equidad ...

No hay comentarios.: