Gobierno Regional capacita sobre la prevención de la violencia familiar, el acoso escolar, drogadicción y alcoholismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2023

Gobierno Regional capacita sobre la prevención de la violencia familiar, el acoso escolar, drogadicción y alcoholismo


La Unidad de Seguridad Ciudadana, del Gobierno Regional de Villa Montes en coordinación con la policía boliviana, realizó el taller de capacitación sobre la prevención de la Violencia Familiar, el Acoso Escolar, Drogadicción y Alcoholismo a los estudiantes de la unidad educativa Adela Hoyos Morales del nivel secundario.

Hebert Rentería, Técnico de la Unidad de Seguridad Ciudadana, señaló que estos cursos de capacitación se los está realizando tanto en el área urbana como también rural y que el objetivo es informar  y formar a la población estudiantil acerca de lo peligroso y nocivo que es el consumo de drogas en la juventud.


Gobierno Regional capacita sobre la prevención de la violencia familiar, el acoso escolar, drogadicción y alcoholismo Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2023 Rating: 5 La Unidad de Seguridad Ciudadana, del Gobierno Regional de Villa Montes en coordinación con la policía boliviana, realizó el taller de capac...

No hay comentarios.: