Gobernador del Gran Chaco presenta los objetivos y las metas de la gestión 2023 rumbo al bicentenario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

Gobernador del Gran Chaco presenta los objetivos y las metas de la gestión 2023 rumbo al bicentenario


El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el jueves 13 de abril, en Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2023, presentó a la población los objetivos y las metas que definió para avanzar durante la presente gestión en salud, educación, desarrollo productivo e industrialización de la región, Rumbo al Bicentenario. 

El gobernador, estuvo acompañado en el acto por las organizaciones sociales matrices del Gran Chaco, miembros de su gabinete, autoridades de la Asamblea Regional y de la Asamblea departamental, entre ellas: Juana Ortega, Dilma Ordoñez, Ana Garzón, Daniel Carrillo y otros.

Recibieron la información en forma presencial, representantes de los sectores: campesinos, interculturales, Movimiento Sin Tierra, gremiales, Bartolinas Sisas, adultos mayores, personas con discapacidad, desocupados, Federación de Juntas Vecinales, pueblos indígenas, juventudes, asociaciones productivas y otros. 

Entre las metas que destacan están el equipamiento del hospital de tercer nivel, la construcción de la planta de almacenamiento de granos, la planta de bioinsumos y fertilizantes, la acondicionadora de semillas, el inicio de construcción de dos puentes hacia tierras bajas y otros.

Asimismo, concluirá las obras de continuidad como el matadero municipal y la terminal de buses; iniciará la edificación de la Escuela Superior de Maestros, ejecutará el hogar para niñas y niños en situación de vulnerabilidad y otros. 

“Presentamos a nuestro pueblo las acciones estratégicas, los objetivos y las metas que programamos para avanzar, durante la gestión 2023, en la consolidación de una región saludable, productiva, industrial y con autonomía plena”, dijo la autoridad al concluir el acto.


Gobernador del Gran Chaco presenta los objetivos y las metas de la gestión 2023 rumbo al bicentenario Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el jueves 13 de abril, en Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2023, presentó a...

No hay comentarios.: