“Maleante, insolente, pícaro, chorro, dama de compañía”: El nuevo escándalo entre concejales de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

“Maleante, insolente, pícaro, chorro, dama de compañía”: El nuevo escándalo entre concejales de Yacuiba


Tras conocerse que el Concejal Marco Velasquez cobró viáticos por un viaje que no realizó y este fuera oficializado por el propio presidente del ente, Franz Sandoval; hoy surgió un nuevo capítulo de insultos y amenazas entre estas autoridades, mientras los ciudadanos miran con asombro la caída sin fondo del Gobierno Municipal.

“Vos sos maleante, alevoso, pícaro, malcriado, chorro”, ¿es la acalorada discusión de dos borrachos de madrugada? No, es el intercambio de criterios entre dos honorables concejales de Yacuiba, muy educados, buscando soluciones a la profunda crisis que atraviesan los yacuibeños” escribió en su cuenta el periodista Esteban Farfán.

Y es que este jueves con un frente frió en Yacuiba por el contrario estuvo acalorado en los medios de comunicación donde tanto Velasquez como Sandoval intercambiaron “halagos” ante el atento seguimiento que hizo la población a las noticias, mientras trabajaban como lo hacen todos los días para conseguir recursos en una crisis económica que asfixia cada vez más.

El aludido de cobrar sin viajar reconoció el grave hecho pero dijo que solo era “700 bolivianos”, de ahí en más arremetió contra las autoridades actuales y puso en la mira al tres veces y actual Alcalde Carlos Brú y al presidente del Concejo “Coco” Sandoval.

“La diferencia aquí es que yo devuelvo la plata, devolví lo 700 bolivianos, pero el presidente del Concejo hace declaraciones por 700 bolivianos, nada no es, es cierto, es plata, pero que devolví, ahí está la diferencia, que yo devuelvo la plata y estos individuos no devuelven la plata que se han robado, se han choreado durante tantos años, desde el 2005 incluso desde 1999 que este Alcalde ya era en ese entonces concejal municipal, desde 1999 y ha sido autoridad y ha manejado tantos recursos, 700 millones de bolivianos por año” dijo, para a continuación afirmar que esta denuncia de Sandoval en su contra es una “cortina de humo” para tapar la pésima gestión.

Después lanzó improperios como una ráfaga sin fin contra Sandoval al punto tal de calificarlo como “dama de compañía” del Alcalde.

La respuesta no se dejó esperar y el aludido Franz Sandoval, respondió.

“Le miente a la población, en más de una oportunidad se hizo el pícaro cobrando viáticos y no viajando, y que no se haga que yo no sabía si hay planillas, hay documentación que el firma” dijo.

“Entonces saben que, él se expresa de nosotros de maleantes…, el maleante es él, porque él está robando, encima que reconoce su picardía, todavía tiene el atrevimiento de expresarse de esa manera hacia las personas” acotó Sandoval.

El presidente del Concejo, amenazó con iniciar un proceso penal, pues pidió a la dirección jurídica que evalúe el caso para procesar a Velasquez.

Ahora Digital


“Maleante, insolente, pícaro, chorro, dama de compañía”: El nuevo escándalo entre concejales de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 Tras conocerse que el Concejal Marco Velasquez cobró viáticos por un viaje que no realizó y este fuera oficializado por el propio presidente...

No hay comentarios.: