En Yacuiba vecinos piden cámaras de seguridad en micros ante ola de atracos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

En Yacuiba vecinos piden cámaras de seguridad en micros ante ola de atracos


Los vecinos pidieron ayer a las dirigencias del transporte puedan instalar cámaras de vigilancia en los micros especialmente en la línea 1 que trasladan a los universitarios hasta el Campus Universitario de Campo Grande con el objeto de identificar a los antisociales qué roban y atracan al interior de los motorizados.

“Una vez una pareja de esposos qué estaban incluso con un niño de 6 años subieron a la línea, en ese trayecto aprovecharon para robar a los universitarios especialmente que vamos hasta el Campus para pasar clases, nos atracaron con cuchillo en mano y robaron celular, billeteras, algunos tenían laptops en sus mochilas”, contó una universitario, que prefirió mantener su nombre en reserva y evitarse de represalias.

Un universitario dijo que de manera diaria sufren estos robos varios de sus compañeros, que ni el chófer del micro, ni la policía velan por su seguridad.

“Pedimos que se pueda gestionar la instalación de cámaras de vigilancia al interior de los micros y de esta manera precautelar la seguridad tanto del chofer como de los mismos pasajeros y además para identificar a los antisociales que estarían causando este tipo de ilícitos”, manifestó el estudiante, mientras otros ciudadanos optaron por proponer en identificar a estos sujetos malhechores y proceder con la justicia comunitaria debido a que la policía fronteriza no está realizando su trabajo de precautelar la seguridad de las personas.

Agencias


En Yacuiba vecinos piden cámaras de seguridad en micros ante ola de atracos Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 Los vecinos pidieron ayer a las dirigencias del transporte puedan instalar cámaras de vigilancia en los micros especialmente en la línea 1 q...

No hay comentarios.: