Esperan los resultados de VIH del “violador serial” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2023

Esperan los resultados de VIH del “violador serial”


Moises Aguilar Herbas de 34 años de edad, es el “violador serial” que fue aprehendido durante el fin de semana, él está acusado de violar a más de 17 mujeres.

Captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, las dopaba, las llevaba en su “taxi” a un lugar alejado y las violaba, pero además grababa todas las agresiones sexuales con su celular. Por último, además de violarlas, les robaba sus pertenencias.

Una vez que el caso fue dado a conocer hubo más denuncias contra este sujeto, todas afirman que el modus operandi fue el mismo.

Una de las últimas víctimas manifiesta que la agresión sexual se dio 2 meses atrás, que la recogió de la puerta de la universidad y la llevó al sector de Tiquipaya para violarla.

Según las informaciones, este sujeto captaba a víctimas que vivían en los municipios de Colcapirhua, Tiquipaya e incluso Sacaba y Cercado.

Actualmente, el sujeto está con detención preventiva en la cárcel de El Abra por un tiempo de 6 meses.

Uno de los investigadores de la Felcc Fabián Tomás Choque, informó mediante una entrevista que el domingo se le hizo la toma de muestra de sangre para determinar si esta persona es portadora de VIH – Sida.

“Estamos esperando los resultados del mismo, por tanto, no podríamos confirmar nada todavía (…) los resultados estarán disponibles en un lapso de por lo menos 72 horas”, dijo el investigador.

El violador serial habría tomado contacto con aproximadamente 40 mujeres más en las redes sociales, de las cuales aún no se ha determinado si estás también serían sus víctimas.

Ahora se aguardan los resultados de la prueba de Vih – Sida para determinar si es positivo o negativo.

La policía pide a las víctimas que reconozcan al sujeto de 34 años apersonarse a instalaciones de la Felcc para formalizar su denuncia.


Esperan los resultados de VIH del “violador serial” Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2023 Rating: 5 Moises Aguilar Herbas de 34 años de edad, es el “violador serial” que fue aprehendido durante el fin de semana, él está acusado de violar a ...

No hay comentarios.: