En Caraparí inicia el pago del bono para las personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2023

En Caraparí inicia el pago del bono para las personas con discapacidad


Desde este miércoles 12 de abril, el Gobierno Municipal de Caraparí inició la cancelación del bono para las personas con discapacidad grave y muy grave, de los meses de febrero y marzo de la gestión 2023.

En la segunda sección del Gran Chaco son alrededor de 200 personas que se benefician de los 250 bolivianos que entrega mensualmente la institución gubernamental.

Los beneficiarios de la segunda sección del Gran Chaco pueden ir a retirar su bono en oficinas de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Umadis), hasta el 25 del presente mes.

La responsable de Umadis, Melvi Patiño, informó que, desde la otra semana, las brigadas comenzaran a trasladarse a los hogares e las personas que por diferentes circunstancias no pueden no pueden ir al punto establecido, en los barrios y las comunidades.

“Los que tienen discapacidad muy especial o viven muy lejos, como los que habitan al ras de la frontera, vamos hasta ahí a entregarle su bono, porque sabemos que es complicado o significa un gasto muy grande”, relató Patiño.

Por otra parte, también aclaró que el bono es retroactivo; las personas que no lo retiren hasta la fecha establecida, pueden cobrarlo en las próximas cancelaciones.

Complementando, la responsable de Umadis informó que en esta gestión hay alrededor de 25 nuevas personas que están habilitadas para recibir el bono.


En Caraparí inicia el pago del bono para las personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2023 Rating: 5 Desde este miércoles 12 de abril, el Gobierno Municipal de Caraparí inició la cancelación del bono para las personas con discapacidad grave ...

No hay comentarios.: