Federación de Gremiales determina la expulsión de Adriana Romero por presunta traición y paralelismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2023

Federación de Gremiales determina la expulsión de Adriana Romero por presunta traición y paralelismo


Cynthia Dávila, representante del Consejo Disciplinario de la Federación Departamental de Gremiales de Tarija, ha informado que en un ampliado se ha dispuesto la expulsión de Adriana Romero y otras 6 personas por traicionar a la Federación y no respeto a los institutos, además de sancionar a dos personas quitándoles sus derechos sindicales. 

“Un ampliado ha resuelto la expulsión de Adriana Romero por traición y paralelismo, ahora mucho más antes tenemos las denuncias por parte de los mismos asociados a la Federación por traición, en este consejo lo que se hace es investigar y llamar a las declaraciones como corresponde, quiero aclarar que este consejo ha emanado de un magno congreso y estamos certificados para hacer la valoración de las pruebas que se presentan”. 

En este sentido, la Federación ha señalado que se encuentran certificados para hacer la valoración de las pruebas que se presentaron en contra de estas personas.

“El Consejo Disciplinario ha sacado el siguiente voto resolutivo que indica la suspensión por dos años de su derecho sindical a Alexandra Z. y Brayan S., y la expulsión de la Federación a Roberto A., Sonia G., Marisol V., Hugo M., Ana R. por traición; además se determina la expulsión a Adriana Romero, Vanesa C., Noe R. por traición dolosa a la Federación y por no respetar los estatutos de la Federación”.


Federación de Gremiales determina la expulsión de Adriana Romero por presunta traición y paralelismo Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2023 Rating: 5 Cynthia Dávila, representante del Consejo Disciplinario de la Federación Departamental de Gremiales de Tarija, ha informado que en un amplia...

No hay comentarios.: