Alcaldía de Caraparí clasificó todos los desechos recolectados en la campaña de limpieza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2023

Alcaldía de Caraparí clasificó todos los desechos recolectados en la campaña de limpieza


El personal de limpieza del Gobierno Municipal de Caraparí concluyó la clasificación todos los desechos recolectados en las campañas de limpieza que se realizaron en el área urbana y rural, con el objetivo de evitar la contaminación ambiental en la zona.

Flora Quispe, responsable de Limpieza Urbana y Rural del Municipio, comunicó que las toneladas de basura que se recolecto en la campaña de limpieza masiva que se realizó el pasado 8 de marzo y otras actividades, fueron depositadas temporalmente en un sector del nuevo relleno sanitario.

Luego, el personal de Medio Ambiente y Limpieza Urbana de la institución clasificó los residuos sólidos de los demás desechos, concluyendo este trabajo este martes 11 de abril. Únicamente quedó en el lugar los restos que serán utilizados para otros fines.

La funcionaria mencionó que las llantas y otros materiales que pueden ser reciclables, serán donados para realizar gaviones, defensivos y otras obras beneficiosas para la comunidad.

Por otra parte, Quispe aclaró que las inclemencias del tiempo y otros factores externos provocaron que se retrasen las actividades de clasificación de residuos. 

 “Teníamos programado terminar este trabajo en una semana, pro la lluvia dejo intransitable el acceso al relleno sanitario. Hemos tenido ese y otros percances, pero trabajos a doble turno y realizamos las clasificaciones de los desechos”, relató la responsable.


Alcaldía de Caraparí clasificó todos los desechos recolectados en la campaña de limpieza Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2023 Rating: 5 El personal de limpieza del Gobierno Municipal de Caraparí concluyó la clasificación todos los desechos recolectados en las campañas de limp...

No hay comentarios.: