Menores al retornar de su colegio encuentran a su padre colgado y sin vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2023

Menores al retornar de su colegio encuentran a su padre colgado y sin vida


Un nuevo caso de suicidio conmociona al chaco tarijeño, pues en el municipio de Caraparí, cinco menores, todos hermanos, volvieron a su domicilio tras ir a su unidad educativa, pero al ingresar a su hogar encontraron a su padre colgado del techo de su domicilio y sin vida.

La información fue confirmada por el jefe policial, Nery Ortiz quien explicó que el hecho sucedió en la comunidad de Cañón Lima. Se ha realizado el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino de 44 años de edad, de iniciales AMRF, el mismo natural de Chuquisaca. Menciono.

Respecto a las causas que le llevaron a quitarse la vida, Ortiz refirió que en base a conversaciones con familiares y amigos, el sujeto tenía problemas familiares y esto lo orilló a tomar tal determinación.

“Se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, de 44 años de edad, con iniciales AMRF, natural de Chuquisaca, nuestro personal de la FELCC, junto al equipo multidisciplinario que son el Fiscal y el médico forense se han constituido a dicha comunidad, donde al ingresar al domicilio confirmaron el cuerpo de una persona de sexo masculino que se encontraba en posesión de cúbito dorsal, la misma ya no presentaba signos vitales y se procedió al levantamiento legal del cadáver, donde el médico forense determinó que la muerte fue por suicidio; causa de la muerte, asfixia por ahorcamiento y data de la muerte, de 4 a 6 horas aproximadamente”, señaló el comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí.

Según la Policía, después de indagar, el occiso tenía problemas de índole familiar y esta circunstancia habría motivado para que esta persona se quite la vida, sin embargo el caso sigue en proceso de investigación.

El occiso dejó a su esposa y cinco hijos en la orfandad, quienes en horas de la mañana se dirigieron a su establecimiento educativo a pasar clases y a retornar, aproximadamente a las 12:30 horas, encontraron a su padre colgado en el cuarto de su domicilio.


Menores al retornar de su colegio encuentran a su padre colgado y sin vida Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2023 Rating: 5 Un nuevo caso de suicidio conmociona al chaco tarijeño, pues en el municipio de Caraparí, cinco menores, todos hermanos, volvieron a su domi...

No hay comentarios.: