Aprehenden a militar que flageló a su pareja y agredió a dos policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

Aprehenden a militar que flageló a su pareja y agredió a dos policías


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Roger Costas, informó hoy que la tarde del martes un teniente de las Fuerzas Armadas, identificado como Luis A.T.C., fue aprehendido acusado de agredir a su pareja, pero además golpeó a dos efectivos policiales. 

“La pareja del militar aseguró ser víctima de violencia psicológica y física. Los efectivos de Radio Patrullas también fueron víctimas de agresiones verbales y empujones que impidieron el trabajo policial”, dijo Costas. 

La víctima fue valorada en el Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para determinar días de impedimento a consecuencia de las agresiones. 

El jefe de la Felcv señaló que la policía tuvo que pedir refuerzos ya que el militar puso resistencia ante la aprehensión y que intentó quitar el arma de fuego de los efectivos. 

“En la acción directa que realizaba la Policía, el acusado trató de sujetar al conductor del vehículo (patrulla), y según versiones del mismo, habría tratado de sustraer su arma, por el cual fue reducido. Nosotros vamos a formar parte para proteger los derechos que tienen todos los funcionarios de nuestra institución por haber impedido como la ley lo establece”, expresó el director de la Felcv.


Aprehenden a militar que flageló a su pareja y agredió a dos policías Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Roger Costas, informó hoy que la tarde del martes un teniente de las...

No hay comentarios.: