Ábrego destaca las inversiones del presidente Arce en agua para el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2023

Ábrego destaca las inversiones del presidente Arce en agua para el Chaco


En la comunidad de Chirimoyal, este sábado 15 de abril, conmemorando los 206 años de efemérides de Tarija, el primer mandatario Luis Arce Catacora, junto al gobernador del Gran Chaco José Luis Ábrego y otras autoridades, inauguró el moderno sistema de agua potable, con una inversión de 3.4 millones de bolivianos.

En el acto, el gobernador del Gran Chaco expresó que es un día muy importante para la región; porque, con el apoyo del presidente Luís Arce y el ministro Juan Santos, se entrega un moderno sistema de agua potable en la comunidad El Chirimoyal.

En ese contexto, afirmó que el derecho a los servicios básicos, entre ellos al agua, están garantizados por el Gobierno nacional, que trabaja día a día para que los bolivianos vivan con dignidad.

“Nosotros soñamos con un Gran Chaco, referente nacional en gestión integral de agua, medio ambiente y cambio climático; buscamos contar con infraestructura para la captación y distribución sostenible de agua para consumo humanos y para la producción agropecuaria e industrial”, expresó Ábrego.

El sistema de agua potable funcionará con energía trifásica que emana del sol, tomando en cuenta que se implementó 32 paneles solares. “Esto gracias a las políticas de reactivación económica y reconstrucción productiva del presidente Luis Arce y al acompañamiento del ministro Juan Santos”, concluyó.


Ábrego destaca las inversiones del presidente Arce en agua para el Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2023 Rating: 5 En la comunidad de Chirimoyal, este sábado 15 de abril, conmemorando los 206 años de efemérides de Tarija, el primer mandatario Luis Arce Ca...

No hay comentarios.: