Un joven apuñaló a su novio después de encontrarlo con otro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2022

Un joven apuñaló a su novio después de encontrarlo con otro

El hecho sucedió en la ciudad de Oruro. La víctima se encuentra en estado delicado de salud.

Un joven de 26 años de edad habría apuñalado a su pareja luego de encontrarlo manteniendo relaciones sexuales con otra persona. El hecho se registró en la urbanización Pumas Andinos, de la ciudad de Oruro.

“A la entrevista policial realizada a la víctima, manifiesta que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio. En el lugar, dos personas del mismo sexo estarían teniendo relaciones sexuales, motivo por el cual el denunciado agarra un arma blanca (un cuchillo) y procede a producirle heridas a la víctima. Se realizó la intervención policial preventiva de forma inmediata y se dio parte al personal de la FELCC y de Radio Patrullas 110”, informó el Sbbte. José Matías, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El agresor está aprehendido y al momento del hecho presentaba aliento alcohólico.

“Se atendió el caso a través de la División Personas. El delito está tipificado por lesiones graves y leves que habría ocurrido al interior de un domicilio”, indicó Matías.

Sin embargo, el estado actual de salud de la víctima es delicado.

“El herido se encuentra internado en el hospital Corea de nuestra ciudad, en estado crítico. En las próximas horas se determinará el estado de salud de esta persona para formalizar la denuncia, realizar los informes correspondientes y esclarecer este hecho delictivo”, agregó.

Red Uno


Un joven apuñaló a su novio después de encontrarlo con otro Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2022 Rating: 5 El hecho sucedió en la ciudad de Oruro. La víctima se encuentra en estado delicado de salud. Un joven de 26 años de edad habría apuñalado a ...

No hay comentarios.: