Se intensifica los cursos en la unidad de cultura del Gobierno Municipal de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2022

Se intensifica los cursos en la unidad de cultura del Gobierno Municipal de Caraparí

La Unidad de Cultura del Gobierno Municipal de Caraparí, señaló que las clases de canto, danza, guitarra, bombo y violín se intensifican en este periodo de descanso pedagógico, donde los estudiantes aprovechan las vacaciones para asistir a estos centros de enseñanza del Gobierno Municipal de Caraparí.

El ingeniero Ludi Padilla, encargado del área de cultura del Gobierno Municipal de Caraparí, dijo que continúa con las clases normales en cuanto a los cursos de danza, violín, guitarra y bombo legüero.

“Continuamos dando clases a todas las personas que así lo desean bajo el protocolo de bioseguridad, especialmente se dictan clases a niños y jóvenes inscritos para estas actividades y no se está inscribiendo a nuevos participantes, ya que los inscritos desde el mes de marzo aún continúa en la etapa de aprendizaje2, explicó la servidora público.

Dijo que se mantiene los horarios de 14;30 a 18;30, sin embargo algunas personas que desean reforzar su aprendizaje, se organizan con los instructores para poder asistir en horas de la mañana.

La mayoría de los que asisten a las clases, participan de actividades culturales en diferentes barrios y comunidades de Caraparí con nuevas presentaciones.


Se intensifica los cursos en la unidad de cultura del Gobierno Municipal de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2022 Rating: 5 La Unidad de Cultura del Gobierno Municipal de Caraparí, señaló que las clases de canto, danza, guitarra, bombo y violín se intensifican en ...

No hay comentarios.: