En este mes se entregará la nueva infraestructura para el nivel inicial de la UE. 3 de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2022

En este mes se entregará la nueva infraestructura para el nivel inicial de la UE. 3 de Mayo

La mañana de este martes, el fiscal de la construcción de infraestructura para el nivel inicial de la unidad educativa 3 de Mayo de Caraparí, apuntó que este proyecto se encuentra en su etapa final, dónde se está procediendo a los últimos detalles con la pintura exterior e interior y algunos detalles para su correspondiente entrega de manera provisional a mediados del mes de julio.

El proyecto, cuenta con cuatro aulas amplias con capacidad de 30 niños en cada ambiente, se tiene una batería de baños de niñas y niños, otras áreas para los profesores y personas con capacidades diferentes, a eso se suma una cocina, una sala de reuniones y la sala administrativa para las reuniones y en las modificaciones, se implementó un patio de honor, un campo deportivo, graderías, muro de contención y graderías de acceso al módulo de primaria.

La empresa tuvo tres ampliaciones de plazo, debido a los cambios que se han realizado, sin embargo el plazo concluye el 18 de julio para su entrega.

Lo resaltante de esta construcción, es el pintado con murales en la parte externa del edificio.

“Muy pronto se va a inaugurar este módulo, para que los niños puedan acceder a este nuevo edificio y concluir el aprendizaje en lo que falta de este año y en próximas gestiones”, dijo Johnny Sánchez, fiscal de obras de la construcción de su edificio para el nivel inicial de la unidad educativa 3 de Mayo.


En este mes se entregará la nueva infraestructura para el nivel inicial de la UE. 3 de Mayo Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2022 Rating: 5 La mañana de este martes, el fiscal de la construcción de infraestructura para el nivel inicial de la unidad educativa 3 de Mayo de Caraparí...

No hay comentarios.: