Responsabilizan a la empresa Convisa de la paralización del tramo Choere – Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2022

Responsabilizan a la empresa Convisa de la paralización del tramo Choere – Acheral

El ejecutivo del Transporte Departamental 15 de Abril, Gabriel Pérez, informó que pidieron que se realice una inspección en el tramo Choere – Acheral, obra que está paralizada a causa de “incumplimiento” por parte de la empresa Convisa.

Lo que se quiere saber con esta inspección es cuánto ha sido el porcentaje de avance que se tuvo en este último tiempo, puesto que desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cumplieron con las planillas, pero desde la empresa no con sus trabajadores.

Pérez añadió: “La empresa (Convisa) es la directa responsable de la paralización de esta obra, por eso habrá una inspección en este tramo porque queremos ver el avance que tuvo. Y como transporte queremos tener una reunión con la empresa y la ABC allá para también saber cuánto tiempo más se va a ampliar la conclusión del tramo”.

Para finalizar indicó que esperarán a obtener esta reunión para posteriormente tomar algunas medidas para que se agilice el trabajo en Choere – Acheral porque esto hará llegar en menos tiempo a la ciudad de Yacuiba.

La Voz de Tarija 


Responsabilizan a la empresa Convisa de la paralización del tramo Choere – Acheral Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2022 Rating: 5 El ejecutivo del Transporte Departamental 15 de Abril, Gabriel Pérez, informó que pidieron que se realice una inspección en el tramo Choere ...

No hay comentarios.: